rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/02/13
Carlos Selva inauguró el ciclo lectivo 2013 en el Jardín Maternal Municipal Nº 1
El intendente lo hizo por 7º año consecutivo en uno de los dos establecimientos de ese tipo dependientes de la Municipalidad de Mercedes. “Hacemos una gran apuesta a la educación”, destacó.


 

 

Este lunes por la tarde el intendente Carlos Selva dio inicio oficial al ciclo lectivo en el Jardín Maternal Nº 1, dependiente de la Municipalidad de Mercedes, por séptimo año consecutivo.

El primer mandatario estuvo acompañado del presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, de la directora del Maternal Silvina Alday y autoridades del gobierno municipal.

Selva destacó en su alocución que fue el séptimo año consecutivo que inaugura las clases en este centro educacional, que vio la luz gracias a una decisión política del intendente.

“Hicimos y hacemos una gran apuesta a la educación en la ciudad. Dese la inversión en la puesta en marcha de jardines maternales hasta la continuidad de trabajo en la sede universitaria de la UBA. Hemos hecho grandes inversiones en todos los niveles educativos y estamos orgullosos de eso”, aseguró Selva.

Vale recordar que hoy funcionan dos jardines maternales de gestión municipal. El primero en funcionar fue el Nº 1 ubicado en calles 6 y 37 y luego se inauguró el Nº 2 en calle 9 entre 52 y 54, el que también inició sus clases este lunes por la mañana.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.13 10:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba