rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/02/13
Autoridades de Vialidad Nacional reciben a varios mercedinos y marcan optimismo en reiniciar obras
Estuvieron los diputados Eduardo de Pedro y Alberto España, el Gerente Regional de ANSES Juan Ignacio Ustarroz, los vecinos Carlos Mosso y Eduardo Rando y el gerente de la Cámara Económica, Jorge Villarreal. Fue este lunes.


 

 

Este lunes 25 de febrero, en horas de la tarde, el Director Nacional de Vialidad recibió en su despacho a una delegación mercedina, de la que participaron integrantes de la Cámara Económica.

Fueron parte del encuentro el Director Nacional de Vialidad, Ingeniero Nelson Periotti, el Director Ejecutivo del Órgano de Control de Concesiones Viales, Ingeniero Gustavo Gentile, el Diputado Nacional Doctor Eduardo de Pedro, el Diputado Provincial Alberto España y el Gerente Regional del ANSES Doctor Juan Ignacio Ustarroz, junto a los vecinos Carlos Mosso y Eduardo Rando y, en nombre de la CEM, Jorge Villarreal.

Según se informó, en esa reunión “se consultó y se pudo conocer el estado de avance de la gestión por la finalización de la obra vial, desde Mercedes hasta el Acceso Oeste”: “Detalles técnicos y de orden interno están siendo subsanados paso a paso, desde la DNV y el OCCOVI, en la búsqueda de su solución. Las autoridades expresaron su optimismo, considerando cercano el día en el que se comenzarán las reclamadas tareas en este corredor vial”.

Tal cual puntualizaron desde la CEM, es de destacar que forma parte del reclamo no sólo la unificación de la Autovía con el Acceso Oeste, sino que también se peticionó por la construcción de las rotondas correspondientes, la iluminación del puente del cruce con la ruta 41, los puentes peatonales pendientes y la restauración del asfalto deteriorado (entre la estación de peaje y Jáuregui).

“Quedó en firme el compromiso de un encuentro en las próximas semanas, oportunidad en la que se podrán determinar con mayor precisión, el inicio y la finalización, de la obra completa hasta el enlace con al Acceso Oeste”, completaron en el informe de la reunión mantenida.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.13 3:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba