rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/02/13
Hubo un encuentro de murgas, ideado y organizado por ‘Inundados de Promesas’
Fue en el Club Comunicaciones. Una gran fiesta con ‘Los Dandys de Boedo’ como invitados especiales. También estuvieron ‘Xangó’, la ‘Comunidad Boliviana’ y ‘Gambeteando Huracanes’.



 

 

‘Inundados de Promesas’ cerró los corsos con una gran fiesta y ‘Los Dandys de Boedo’ como invitados especiales.

La legendaria agrupación ‘Los Dandys de Boedo’ aportó su brillo y su prestigio en el encuentro de murgas que, ideado y organizado por ‘Inundados de Promesas’, se desarrolló en el Club Comunicaciones con el objetivo de afianzar las relaciones entre las distintas comparsas que participan habitualmente de los corsos de Mercedes.

La reunión, a puro baile, sirvió para darle el cierre a los corsos 2013 y les permitió a todas las murgas compartir experiencias más íntimas, ya sin la tensión de la competencia.

Además de Inundados de Promesas, nacida en el barrio de Marchetti y luego extendida a los diferentes rincones de Mercedes, estuvieron ‘Xangó’, la ‘Comunidad Boliviana’ y ‘Gambeteando Huracanes’.

Cada murga tuvo su turno para pasar y mostrar sus trajes y la fiesta terminó con un gran baile colectivo al ritmo de la música de ‘Los Dandys’, que, con sus 70 integrantes (entre bailarines y músicos), confirmó su prestigio ante el numeroso público presente en el “Comu”.

Fue una verdadera celebración de más de cuatro horas de colores, ritmos, pasos, saltos y alegría y un final con empanadas.

“Es una alegría enorme compartir este encuentro y contar con la presencia de ‘Los Dandys’, porque su experiencia les sirve a todas las murgas mercedinas. Más allá de lo que es la competencia, nos parecía muy importante y también muy saludable la idea de juntarnos todos, de compartir experiencias, de conocernos mejor”, explicó Luciana Carbó, responsable con Jimena y Rosario de Inundados de Promesas.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.13 12:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba