rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/02/13
No se “Pincha” en una alentadora campaña
Estudiantes se quedó con un triunfo más que le permite clasificarse y definir en una semana qué ubicación ocupará. Anoche dejó en el camino por 2-1 a ATILRA en la cancha de la Liga con los goles de Franco Pérez y Rúben Mansilla.




 

 

La cancha de la Liga Mercedina volvió a ser testigo de otra buena victoria de Estudiantes, un “Pincha” que con el 2 a 1 sobre ATILRA se quedó con algo más que tres puntos al lograr la clasificación a la Primera Fase del TDI. Lo de los dirigidos Raúl Losinno sigue en aumento, ahora solo queda definir que posición ocupará en la zona al compartir actualmente el liderato con la UTA. Muy importante resulta ser para los futuros cruces, mientras tanto el clima que se vive en Estudiantes es el mejor al poder quebrar con el maleficio de temporadas anteriores donde no lograba pasar el grupo.

Estudiantes 2: Federico Grosso, Sebastián Olivieri, Miguel Maldonado, Nicolás Giacone, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Matías Silea, Facundo Quiroga, Nicolás Rolandelli, Ruben Mansilla y Franco Pérez. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Tomás Borrasca, Nicolás Ledesma y Paulo  Lescano.

ATILRA 1: Montenegro, Torres, Portella, Tevez, Suárez, Maldonado, Vanini, Salinas, Bazano, Benítez y A. Espindola. DT: Julio Apariente. Suplentes: Lesmos, Llano y C. Espindola.
Goles en el PT: A los 2’Franco Pérez para Estudiantes, 16’ Bazano para ATILRA y a los 25’ Ruben Mansilla para Estudiantes.
Cambios: Nicolás Ledesma, Angel Calderón y Jerónimo Luna por Nicolás Giacone, Nicolás Rolandelli y Angel Calderón en Estudiantes. Lussardi y Molinari por Portella y A. Espindola en ATILRA.
Arbitro: Juan Carlos Del Fueye (Junín)
Expulsado: Facundo Quiroga (Estudiantes) y Tevez (ATILRA).

Caída en Luján
Ayer, en el Municipal de Luján, UTA mostró una vez más su potencial y se quedó con otros triunfo que lo mantiene en la punta de la zona junto a Estudiantes. Juventud de Suipacha cayó y quedó prácticamente afuera de toda chance de ingresar como uno de los mejores terceros, es que los de Daniel Correra solo pueden llegar a 6 puntos en el caso de superar a ATILRA en la última fecha y hoy la diferencia de gol nos lo favorece (-8) contra ATILRA (-2) que es otro conjunto que puede arribar a las 6 unidades.
UTA 4: Mariano Curieses, Antoni Ibalo, Martín Gallo, Enzo Farías, Sergio Bustos, Ezequiel Blanco, Martín Videla, Claudio Ponce, Carlos Acosta, Ernesto Florero y Fernando Screpis. DT: Héctor Pereyra.

Juventud de Suipacha 0: Pablo Fontana, Martín Carretto, Federico Clarac, Martín Moras, Diego Gallardo, Vicente Bernal, Fermín Salaverri, Matías Sánchez, Juan Mesías, Luis Lawler y Felipe Tabossi. DT: Daniel Correa.

Goles en el PT: A los 28’ Fernando Screpis y a los 30’ Ernesto Florero para UTA.
Goles en el ST: A los 5’ Sergio Bustos, 37’ Valdez para UTA.
Cambios: Villalva por Ernesto Florero, Emanuel Cuello por Sergio Bustos y Valdez por Ezequiel Blanco en UTA. Ezequiel Bondanza por Martín Moras, Facundo Lobos por Diego Gallardo y Vicente Scarlaza por Vicente Bernal en Juventud.
Arbitro: Damián Gastó (Escobar).
Asistentes: Héctor Gutiérrez y Alejandro Carvallo (Escobar).
Expulsado: Ezequiel Bondanza (Juventud).

Posiciones: 1 Estudiantes y UTA 12 puntos (Clasificados), 3 Juventud y ATILRA 3 unidades.

Próxima fecha
UTA vs. Estudiantes.
Juventud vs. ATILRA.
 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.13 6:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba