rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/02/13
Avanzan las reuniones por el programa ProCreAr
Paso adelante para quienes esperan por el crédito para su vivienda y no tienen terreno propio. En el despacho de Carlos Selva, el intendente se reunió con Juan Ustarroz y técnicos del Plan ProCreAr



 

 

Tal cual se informó desde el área de Prensa de la comuna, el intendente Carlos Selva recibió a funcionarios del programa de construcción de viviendas ProCreAr. De esta manera, las reuniones avanzan luego de un reciente primer encuentro con Juan Ignacio Ustarroz, gerente de ANSES regional, en el que se había hablado sobre las posibilidades que tendrían en principio unas 250 familias para acceder a un crédito para la construcción de su vivienda sin que posean terreno propio.

Se informó que el jueves en las primeras horas de la tarde el intendente Carlos Selva recibió a representantes del Plan Procrear en su despacho para seguir avanzando en la posibilidad que mercedinos accedan a su vivienda a través de los créditos que facilita el gobierno nacional.

Tal cual se indicó el primer mandatario local recibió este jueves a técnicos del Plan Procrear que llegaron acompañados del Gerente Regional de ANSES, Juan Ignacio Ustarroz. “Las conversaciones siguieron avanzando con respecto al rol que debe cumplir el municipio en este plan. Vale recordar que el Procrear es un programa por el cual, quienes tienen la posibilidad, se accede a un crédito para la construcción de viviendas”, informaron desde la comuna.

“La función del municipio básicamente se circunscribe a optimizar los recursos en tierras para que esas casas que se construirán puedan hacerse en terrenos aptos para tal fin. Hay gente que accede al crédito con su terreno propio, pero otros vecinos no lo poseen y el municipio debe articular allí para conseguirlo”, plantearon.

“Hemos avanzado notablemente con la gente de Procrear. Estuvimos trabajando junto con personal de Catastro y el ingeniero Salomone y viendo las posibilidades concretas de contar con tierras para la construcción de estas viviendas. Fue una reunión de trabajo muy fructífera”, aseguró el intendente Carlos Selva al término del encuentro que se desarrolló en el despacho del intendente y según confirmó el primer mandatario también hubo novedades de parte de los funcionarios del Procrear. “Trajeron unos convenios marco para firmar con la Municipalidad que se analizarán debidamente, pero eso quiere decir que hemos dado un paso adelante en la búsqueda de soluciones a la implementación de este programa de viviendas en la ciudad”, sostuvo Selva.

 


 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.13 5:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba