rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/02/13
El hogar “Granja Arco Iris” recibió 180 mil pesos
Se cumplió el sueño de Piquín y Noelia del Bailando 2012. A la presidenta de la entidad solidaria bonaerense, Marta Noemí Pampuri de Vaccarezza, se le entregó un cheque de la productora de Marcelo Tinelli.




 

 

Finalmente este lunes 18 de febrero el hogar “Granja Arco Iris” de Mercedes recibió 180 mil pesos que Ideas del Sur había destinado como premio a los ganadores de Bailando 2012, Noelia Pompa y Hernán Piquín.

A la presidenta de la entidad solidaria bonaerense, Marta Noemí Pampuri de Vaccarezza, se le entregó un cheque de la productora de Marcelo Tinelli para colaborar con su causa: se trata de un centro de día en el que se brindan talleres de granja y panadería a chicos con capacidades mentales diferentes. Todos ellos son atendidos además por profesionales voluntarios.

Además de consagrarse como los primeros bicampeones del concurso de baile de ShowMatch, Piquín y Noelia lograron ayudar desde su férrea voluntad, pasión y espíritu de superación manifestados a lo largo del certamen en el que superaron a otras 26 parejas y conquistaron a los jueces. En la final histórica de diciembre pasado, el 50,53% de los votos telefónicos les dio la victoria frente a Magui Bravi y Jorge Moliniers.

Ideas del Sur cumplió una vez más su cometido de hacer realidad el sueño de los campeones del solidario certamen, que movilizó -como en todas sus ediciones- tantas ilusiones y expectativas
 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.13 4:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba