rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/02/13
Anuncian que en Mercedes se creará un Juzgado de Faltas Provincial, de nivel regional
El responsable de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, José Molina, estuvo en la ciudad. Se evalúa la posibilidad de implementar foto multas en el radio céntrico y en rutas.



 

 

El responsable de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, José Molina, estuvo presente en la ciudad manteniendo una reunión con el intendente Carlos Selva donde dialogaron en torno a diversas medidas que se adoptarán en el futuro para incluir a Mercedes en políticas de Estado sobre seguridad vial, prevención, mejoras, capacitación, radarización y lo más destacado la creación del juzgado provincial de faltas a nivel regional en la ciudad. También podrían implementarse foto multas.

José Molina sostuvo: “Estamos trabajando varios aspectos, temas de licencias, radares, obras y puntualmente generar en Mercedes el juzgado de faltas provincial, es decir, la cabecera regional evitando que se deba viajar a Don Torcuato u otras localidades”.

Luego aclaró que se trata de una medida enmarcada en la ley: “La creación del juzgado regional está por ley. Le pediremos al intendente un espacio físico intercambiando tareas. El intendente nos pidió que el juez sea de Mercedes también. Será un trabajo integral”, dijo.

Carlos Selva dialogó también respecto a la implementación de la balanza para el control del peso de los camiones y vehículos de gran porte: “La Municipalidad va a poner las personas para hacer funcionar la balanza. Nosotros estamos esperando la instrumentación y ya está. Ha pasado por el concejo Deliberante y aprobado. La instrumentación de la balanza viene como algo integral ya que se va a arreglar la ruta, se va a capacitar, vamos a controlar peso y velocidades. Estamos en una etapa donde la provincia vuelve a tomar la importancia que el tema tiene”.

En la conferencia de prensa se dejó en claro que se buscará mejorar las condiciones de la ruta provincial 41, señalización, radarización y obras a partir del anuncio reciente de 37 millones de pesos para mejoras. Selva destacó que entre Mercedes y Giles se venía cuidando mucho, pero, era necesario algo más profundo, como lo anunciado.

Respecto a los radares, estos serían utilizados en la ruta pero también en el radio céntrico, donde buscarán mejorar la cuestión vial de la comuna. Otra cuestión mencionada es ver la posibilidad de implementar foto multas en el radio céntrico y en rutas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.13 4:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba