rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/02/13
Invitan a Tecnicatura en Mantenimiento Industrial
Lo hacen desde el Centro de Ingenieros de Mercedes. Se trata de una carrera terciaria, no universitaria, con titulo oficial de la provincia de Buenos Aires, con una duración de tres años. Se dicta en el Instituto Superior Nº 7



 

 

Desde el Centro de Ingenieros de Mercedes, su presidente, Ingeniero José Vitetta, y el vice, Ingeniero Jorge Mehaudy, dieron a conocer para su difusión una noticia relacionada con la Tecnicatura.

La ciudad tiene le privilegio de contar con el dictado de la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial, en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Número 7 con el soporte del Centro de Ingenieros de Mercedes.

Se trata de una carrera terciaria, no universitaria, con titulo oficial de la provincia de Buenos Aires, con una duración de tres años, con cursada diaria de 18 a 22 horas para alumnos con titulo secundario.

“Se dicta por parte de profesores e ingenieros que dictan las diferentes especialidades. El estudio de esta Tecnicatura asegura una rápida y segura salida laboral”, según destacaron desde el Centro de Ingenieros.

Para inscribirse hay que concurrir en horario administrativo a la sede del ISFDyT 7 en calle 24 nº 338 ó llamar por teléfono al 02324-432390.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.13 4:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba