rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/02/13
No sancionan al Club Mercedes tras bajarse del Torneo Argentino B
La determinación la tomó el Consejo Federal a partir de lo presentado desde la Liga y el municipio. Además no se aplicaron multas y a un lado quedó el posible castigo que lo deje sin participación en futuros certámenes.



 

 

Razones ya conocidas hicieron que Club Mercedes tuviera que abandonar la competencia del Argentino B, y a partir de esa fecha se tejieron varias hipótesis de lo que sucedería en un caso donde en principio se esperó la resolución del Tribunal de Penas. Aunque durante el último fin de semana llegó a la sede de la Liga Mercedina un escrito en donde tomó cartas en el asunto el Consejo Directivo de la entidad organizadora del certamen.

En el comunicado se hace mención a “Autorizar en carácter de excepción, la deserción del Torneo Argentino B, Edición 2012/13, al Club Mercedes, en virtud de los fundamentos esgrimidos en los considerandos precedente”.  Para llegar a esta determinación se tuvo muy en cuenta lo informado por la Liga Mercedina y el municipio local, que al respecto expresaron “Que, manifiesta que la institución ninguna responsabilidad tiene en los hechos ocurridos; Que, tal extremo cuenta con el aval de la Secretaría de Seguridad Municipal, dado que su Director considera que la medida es sumamente oportuno”. En otros de los párrafos reza  “Que, por su parte la Liga Mercedina de Fútbol manifiesta que los hechos sucedidos han afectado en lo institucional al Club Mercedes”.

Por último, quedó confirmado que el descenso del “Blanquinegro” de la competencia en la Zona 6 y aquí se aplicó el reglamento del certamen. Con todo esto los rivales que debía enfrentar Club Mercedes ganarán los puntos en disputa con un resultado de 1 a 0.

El final de todo ha sido más que aliviador, y en breve Mercedes comenzará su participación en la Liga y si lo desea en el 2014 podrá tomar parte del Torneo del Interior. Se entiende que ya no volverá a ser invitado a un Argentino B y de querer volver a jugarlo lo tendrá que hacer por derecho deportivo.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.13 4:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba