rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/02/13
Copa Federación: el Club Ateneo tropezó con la experiencia de Florencio Varela
No pudo revertir el resultado en contra que fue en aumento con el correr de los minutos. Los de Chivilcoy se quedaron con un 3 a 1 que además les dio la clasificación. Los de Piccone llegaron al descuento después de varias chances.


 

 

Un lugar estaba en juego para seguir disputando la Copa Federación, fueron Ateneo de la Juventud y Florencio Varela (Chivilcoy) los que se volvieron a medir por el partido revancha. En busca estaba el pase a la siguiente ronda, terminó siendo el “Mirasol” el que pudo alcanzar el objetivo al quedarse con el resultado por 3 a 1 sobre el conjunto dirigido por Darío Piccone.  

A lo largo de los 90’ el visitante fue más y lo justificó con goles y una producción que le permitió lograr el primer triunfo y a su vez eliminar de la competencia al representante de la Liga Mercedina.

A partir de un equipo compacto, firme a la hora de definir, los de Chivilcoy construyeron un triunfo a poco de ponerse en juego. A los 11’ Palavecino conseguía sacar un buen centro que supo recepcionar de cabeza, Cagnone, para aprovechar también las desinteligencias que cometió Ateneo en defensa. Al estar abajo en el marcador, más con intentos individuales que colectivos, los de Piccone buscaron sin éxito el empate con los remates de Piccone y Basualdo más un cabezazo de Marconi, este último se perdió cerca del poste de Anchava.

El segundo tiempo casi que fue más de los mismo, Varela golpeó temprano y a los 2’ Cagnone volvía a festejar gracias a la asistencia de Scarpinetti. Herído, Ateneo se adelantó y con más garra que fútbol encontró algunos espacios para tener chances de gol. La primera fue a los 3’ con Villalva, su remate fue desviado por Anchava por encima del travesaño. En 12’ Otero, de cabeza, no pudo con el arquero rival mientras que en área de enfrente el “Mirasol” no dudaba en buscar ampliar la diferencia en cada aproximación.

El tiempo se fue consumiendo y ni Marconi y Otero achicaron la diferencia en el marcador. Entonces goles que se perdieron en un arco se sufrieron en el propio y en 18’ Scarpinetti de tiro libre conquistó el 3 a 0. Con una cómoda diferencia Varela se dedicó a manejar el partido, por momento Ateneo siguió buscando y recién a los 25’ de penal anotó  Marconi. Con el resultado a su favor Florencio Varela se clasificó y sin continuidad se quedó Ateneo de la Juventud en la Copa Federación.

Ateneo de la Juventud 1:
Matías Gourgues, Facundo Otero, Matías Villalva, Sebastián Lara, Gonzalo Piccone, Facundo Picasso, Alejandro Carrera, Marcelo Reble, Pablo Marconi, Francisco Basualdo y Maximiliano Arzani. DT: Darío Piccone. Suplentes: Tomás Puricelli y Martín Ramírez.
Florencio Varela 3: Juan Anchava, Leonel De Lara, Maximiliano Migueliza, José Pascual, Carlos Rojas, Ruben Vacas, Nicolás López, Matías González, Maximiliano Cagnone, Pablo Scarpinetti  y Héctor Palavecino. DT: Guillermo Gutiérrez. Suplentes: Agustín Candia y Franco García.
Gol en el PT: A los 11’ Maximiliano Cagnone para Florencio Varela.
Goles en el ST: A los 2’ Maximiliano Cagnone y 18’ Pablo Scarpinetti para Florencio Varela. A los 25’ Pablo Marconi de penal para Ateneo.
Cambios: Mariano Villone 6 por Sebastián Lara, Federico Flores Arce por Alejandro Carrera y Matías Barrionuevo por Marcelo Reble en Ateneo. Fabián Caneba por Maximiliano Migueliza y Joaquín Trozzi por Maximiliano Cagnone en Florencio Varela.
Arbitro: Walter López (San Antonio de Areco).
Expulsados: Nicolás López a los 40’ del PT en Florencio Varela. Gonzalo Piccone a los 41 del ST en Ateneo.

Posiciones Zona F: Quilmes (*) 7 puntos, Florencio Varela (*) 4, y Ateneo 2 unidades.

(*) Clasificados

Próxima fecha
Florencio Varela vs. Quilmes.
Libre: Ateneo de la Juventud.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.13 4:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba