rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/02/13
Diputado provincial Antonuccio estuvo en Mercedes
Pasó por el local de la la Agrupación “Juan Domingo Perón” en calles 22 entre 31 y 33, para charlar con los militantes de ese espacio. Fue invitado al encuentro el concejal Juan Martín Andrés, del Frente Mercedino.



 

 

El viernes pasado cerca de las 21 horas y hasta las 2 de la madrugada aproximadamente, estuvo en la ciudad el Diputado Provincial Alfredo “Loby” Antonuccio (FPV), donde se reunió con los referentes de la Agrupación “Juan Domingo Perón” en calles 22 entre 31 y 33. Estuvo con Sergio Ramponi, Diego Rodríguez, Julio López y demás militantes, y fue recibido también por el concejal del Frente Mercedino Para la Victoria, Juan Martín “Vasco” Andrés, en esta casa, y quien fuera la esposa del histórico dirigente peronista y fundador de la mencionada agrupación “Chiche” Basavilbaso.

El encuentro fue producto de las reuniones que viene manteniendo el Diputado con las agrupaciones que conforman su espacio político –Perón Vive y la Corriente Peronista Federal–, y de la cual Mercedes no escapa a esta realidad y tiene continuo protagonismo en la conformación del espacio político.

El mismo sirvió también para, cena de por medio, que la militancia charle mano a mano con Antonuccio, uno de los pocos dirigentes históricos del PJ bonaerense que tiene sintonía fina con el gobierno nacional y es conocido como “El Loby”, sinónimo de compromiso militante, peronismo a toda hora y de compromiso por la defensa de los derechos humanos. 

El diputado pudo charlar telefónicamente con el Doctor Juan Ignacio Ustarroz. Hablaron sobre el trabajo de “Unidos y Organizados” en la próxima elección legislativa y quedaron en reunirse prontamente.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.13 2:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba