rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/02/13
Gremios advierten que “el inicio normal del ciclo lectivo depende exclusivamente del gobierno”
Cuestionan la falta de avances en la reunión de la Comisión Técnica Salarial. Lo hacen desde el Frente Gremial Docente Bonaerense (integrado por AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDA).



 

 

El Frente Gremial Docente Bonaerense (integrado por AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDA) dio a conocer que “el inicio normal del ciclo lectivo depende exclusivamente del gobierno”.

El Frente Gremial Docente Bonaerense advierte que, ante la falta de avances en la reunión de la Comisión Técnica Salarial, el inicio normal del ciclo lectivo depende exclusivamente del Gobierno.

“Con tiempos cada vez más acotados y la ausencia de una oferta que le permita a todos los docentes recuperar parte de su deteriorado poder adquisitivo, las autoridades vuelven a llevar la negociación a las puertas de un nuevo conflicto. Ahora, la responsabilidad de que miles de chicos puedan iniciar normalmente las clases es única y exclusivamente del Gobierno y de su decisión política para dar respuesta a la cuestión salarial docente”, esgrimen.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.13 11:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba