rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/02/13
Limitan circular a camiones en las rutas nacionales
El viernes de las 18 hasta las 23.59; el martes 12 de 18 hasta 23.59 ; y el viernes 15 desde las 18 hasta las 23:59 horas. Será para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito el fin de semana largo





 

 

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el próximo fin de semana largo con motivo de las celebraciones de carnaval y recambio turístico, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte- recuerda que se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 kg en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Los días y horarios en que se aplicará la medida son viernes 8 de febrero: desde las 18 hasta las 23.59 horas; martes 12 de febrero: desde las 18 hasta las 23.59 horas, viernes 15 de febrero: desde las 18 hasta las 23:59 horas.
 
Quedan exceptuados de la medida los transportes de leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

La medida rige en todas las Autopistas de acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en toda su extensión, en los siguientes sentidos: Viernes 8 en sentido ascendente (salida), martes 12 en sentido descendente (regreso) y viernes 15 en ambas direcciones. Las autopistas que comprenden son: Ricchieri- Ezeiza Cañuelas, Del Oeste, La Plata-Buenos Aires y Del Sol (Panamericana).

En cuanto a las rutas, la número 5 (que pasa por Mercedes) tendrá circulación restringida entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ciudad de Trenque Lauquen, en la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.13 8:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba