rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/02/13
Recolección en carnaval: piden no sacar residuos a la vía pública fuera de días y horarios normales
Informaron que durante el domingo 10, lunes 11 y martes 12 el servicio de recolección tanto diurno como el domiciliario nocturno no sufrirá ninguna alteración. Avenida 29 permanecerá con el tránsito cortado por varias horas.




 

 

La Municipalidad de Mercedes por intermedio de la Subsecretaría de Servicios Públicos informó a la población que, durante los días de carnaval, domingo 10, lunes 11 y martes 12 de febrero, el servicio de recolección tanto diurno como el domiciliario nocturno, no sufrirá ninguna alteración en sus horarios respectivos, desarrollando tareas en forma normal.

“Ante esta normativa de servicios, se solicita a los frentistas no sacar a la vía pública residuos fuera de los días y horarios establecidos a los fines de mantener limpia la ciudad”, destacaron desde la comuna.

Asimismo se comunicó que en las noches de carnaval, luego de las pasadas de las atracciones de los corsos, la avenida 29 y las calles utilizadas para realizar el popular evento permanecerán “con el tránsito impedido para lograr la optimización de la limpieza de esos sectores”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.13 3:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba