rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/02/13
Culminó la colonia de vacaciones municipal
En el marco del programa “Escuelas Abiertas de Verano”, se desarrolló en las instalaciones del Parque Municipal. En un acto, autoridades felicitaron a los docentes por la tarea realizada.





 

 

En la mañana de hoy, se efectuó el acto con el que se cerró la Colonia de Vacaciones perteneciente al programa “Escuelas Abiertas de Verano”, que se desarrolló en las instalaciones del Parque Municipal Independencia, utilizando la importante pileta del lugar.

Del acto participaron las chicas y chicos que concurrieron a la colonia, los docentes, ayudantes, guardavidas, la Coordinadora de la Colonia Ana Darritchon y autoridades municipales.

Los encargados de hablar ante los presentes fueron, inicialmente, el Director de Turismo y responsable de las instalaciones, Marcelo Melo; luego habló la Inspectora Jefe Distrital Elsa Capurro quien hizo uso de la palabra y finalmente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ingeniero Marcelo Denápole, cerró saludando a los pequeños y felicitando a los docentes por la labor realizada con los chicos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.13 1:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba