rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/02/13
Piden que se reconozca como entidad de bien público a Comisión de Vecinos de Agote
Sus integrantes tienen por finalidad la organización y puesta en escena de la Fiesta del Arraigo. Se trata de un evento de carácter cultural, que ya posee reconocimiento no sólo entre los lugareños sino en toda la zona.



 

 

Mediante una carta dirigida al intendente municipal Carlos Selva, la comisión de vecinos de Agote, que se hace llamar “El Arraigo” solicitar que se la reconozca como entidad de bien público, por parte de la Municipalidad de Mercedes.

“Para ello, cumplimos en informar que nuestra comisión tiene por actividad la organización y puesta en escena de la Fiesta del Arraigo, a desarrollarse en un predio en Agote partido de Mercedes, otorgado a tal fin; que las fiestas que realizamos se solventan por sí mismas con la recaudación de las fiestas anteriores, por lo cual no tiene fines de lucro particulares, sino que viene a dar a la zona un evento de carácter cultural, que ya posee reconocimiento no sólo entre los lugareños sino en toda la zona”, indican en la misiva.

“Asimismo, esta comisión, contribuye en el embellecimiento del predio y aledaños, para mejorar la concurrencia a la fiesta y la calidad de vida de los vecinos”, destacan y piden a Selva que tenga a bien otorgar el reconocimiento solicitado, y le agradecen su “continua hospitalidad para con nosotros y toda la comunidad de Agote”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.13 9:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba