rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/02/13
Copa Federación: Quilmes festejó por partida doble
Le ganó por la mínima a Florencio Varela y logró asegurarse un lugar en la segunda instancia. El único gol llegó en el inicio del partido tras un error de Anchaba que supo aprovechar Lucas Verón.




 

 

El viernes por la noche, en la Liga, tuvo continuidad la Zona F de la Copa Federación y en la oportunidad se enfrentaron los equipos de Quilmes y Florencio Varela, el primero venía de ganar en el debut mientras que el “Mirasol” había empatado el pasado sábado en cancha de Independiente frente a Ateneo de la Juventud.

Varios cambios obligados tuvo el “Cervecero” que en el arranque del juego no supo adueñarse de la pelota, entonces fue Varela el que propuso algo más en ataque con incursiones por izquierda pero sin lastimar en la definición. Aunque en la primera que tuvo Quilmes no perdonó, el arquero Anchaba tenía una pelota fácil para salir desde su área hasta que se complicó con la presión de Lucas Verón, el delantero quilmeño se hizo dueño de la pelota y en su carrera en diagonal al arco solo la tuvo que empujar para que se abriera la cuenta. Un error defensivo lo pagaba muy caro Florencio Varela, un equipo que no se desesperó pese a estar abajo en el marcador.

Mientras tanto Quilmes se preocupó por meter alguna contra, esa fue su principal arma en una noche donde le faltó la puntada final para definir la historia. Los primeros 45’ tuvieron en el otro arco un cabezazo de Cagnone en el travesaño para que después se impusiera en lo alto Palavecino que vio como Robledo mandaba la pelota la tiro de esquina sobre la base del palo. Sin más emociones llegaba a su fin la primera parte.
Todo lo que quedó por jugarse fue bajo la lluvia y una amenazante tormenta eléctrica que hizo que algunas luces se apagaran, sin impedir la disputa del encuentro.

Fue solo un poco más Varela que buscó los caminos que lo llevaran al empate, le faltó presición en los intentos de Scarpinetti y otra vez Palavecino se topaba con un seguro Robledo. Tanto se adelantó en la cancha la visita que Bacca, defensor, se impuso en lo alto de de cabeza casi empata para los chivilcoyanos. Después de aguantar Quilmes encontró la manera de asegurarse el resultado que hoy le permite estar clasificado a la siguiente fase aunque queda por definirse si será primero o segundo. Por delante quedará la segunda rueda y la pelea entre Ateneo y Varela por la clasificación.

Quilmes 1: Santiago Robledo, Mauricio Pereyra, Matías Fernández, Marcelo Carpanetto, Blas Aschero, Manuel González, Lucas Veròn, Gustavo Miño, Iván Hurt, Carlos Pacheco y Luciano Apariente. DT: Cristian Coccaro y Silvio Blanco. Suplentes: Jorge Bartolomeo y Fausto Cané.

Florencio Varela 0: Pablo Anchaba, Ruben Bacca, Maximiliano Miguelesa, Juan Pascuale, Carlos Rojas, Kevin Vinas, Leonardo Palavecino, Franco García, Maximiliano Cagnone, Pablo Scarpineti y Juan Villegas. DT: Guillermo Gutiérrez.. Suplentes: Agustín Candia, Mariano González, Joaquín Trozzi y Gustavo Lateza.

Gol en el PT: A los 5’ Lucas Verón para Quilmes.
Cambios: César Douata por Manuel González, Sebastián Suárez por Gustavo Miño y Lucas Martire por Carlos Pacheco en Quilmes. Fabián Caneva por Franco García en Florencio Varela.
Arbitro: Carlos Losa (Chacabuco).
Expulsado: Kevin Vinas en Florencio Varela.  

Posiciones Zona F: Quilmes 6 puntos, 2º Ateneo de la Juventud y Florencio Varela 1 unidad.

Próxima fecha
Quilmes vs. Ateneo de la Juventud
Libre: Florencio Varela.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.13 8:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba