rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/02/13
El equipo de fútbol femenino de “Las Albitas” en el comienzo de su año deportivo
Con mucha actividad. Del sábado 9 hasta el martes 11 realizarán una mini pretemporada en forma conjunta con el Club Independiente. Y viajarán el día sábado 23 y domingo 24 de febrero hasta la ciudad de Carlos Casares.



 

 

“Las Albitas” son un combinado de fútbol femenino representativo de la ciudad que, desde la filial Mercedes de All Boys, le pone color al deporte. Por estos días estarán con mucha actividad, en el comienzo del año futbolístico de las chicas.

Del sábado 9 hasta el martes 11 de febrero realizarán una mini pretemporada en forma conjunta en las instalaciones del ex Martín Rodríguez, con el Club Independiente de Avellaneda, que se llegara hasta la ciudad con 45 jugadoras.

Después las Albitas viajarán el día sábado 23 y domingo 24 de febrero hasta la ciudad de Carlos Casares, especialmente invitadas por la Dirección de Deportes y el Presidente de la Liga de Casares.

También estará ese fin de semana el Director Técnico de la Selección Argentina, señor Nicosia, quien nombra a Martín Blanco, DT de las Albitas, como su referente en la provincia de Buenos Aires.

Blanco en poco tiempo de dirigir Fútbol Femenino se convierte en seleccionador de chicas para la Selección Argentina Sub 17, que tiene un gran compromiso sudamericano en Uruguay.

Las Albitas continúan trabajando para el día domingo 2 de marzo viajar hasta la cancha de General Lamadrid, marcando el comienzo del año futbolístico de las chicas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.02.13 6:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba