rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/02/13
Luego de cambiar su antena de lugar, la radio FM La Tribuna volvió a transmitir
Tras 13 días en los que la radio estuvo emitiendo solamente a través de Internet, la emisora que se destaca por las transmisiones deportivas volvió a salir al aire a través de su frecuencia 103.5. Mejora su llegada en la ciudad y alrededores



 

 

Llevó más tiempo del esperado, del estimado, pero, finalmente, FM La Tribuna 103.5 pudo finalizar el trabajo con respecto a la antena y volvió a salir al aire por frecuencia. Desde hacía varios meses estaba estipulado que su antena, ubicada en 24 y 33, donde está su estudio, por diferentes motivos, saliera de ese lugar.

Para realizar dicha operación se esperó a que finalizaran los campeonatos y, luego del fin de año, se dio paso a realizar la mudanza de su antena, para buscar mayor altura y, por ende, más alcance.

Sin embargo, lo que podía llegar a durar 48 horas, como máximo, tuvo algunas complicaciones y percances no esperados que hicieron que los trabajos demoraran más tiempo del previsto y recién pudo volver al aire el miércoles 30 de enero.

Por tanto, a partir de ese momento comenzó a transmitir con su programación habitual y volviendo a llegar a ciudades vecinas como Suipacha y San Andrés de Giles. Todo ello va encaminado del comienzo de las transmisiones deportivas, ya que la emisora del deporte de la ciudad acompañará a los representantes mercedinos en el Torneo Federación Norte (Ateneo y Quilmes) y Torneo del Interior (Estudiantes y Vélez).

demás, desde el sábado 2 de febrero será una de las pocas, sino la única, radio que acompañará de punta a punta y en vivo la transmisión de la Doble Bragado con el relato de Walter Altavista y el comentario de Juan Dagnino, dupla que relatará hasta el domingo 10, por tercer año consecutivo, todas las alternativas de la prueba ciclística en ruta más antigua del país y que por primera vez tiene un equipo mercedino.

Por otra parte, ya se encuentra en pleno funcionamiento la web www.fmlatribuna.com.ar, que el 17 de enero pasado fue hackeada, hecho que destruyó la base de datos que tenía con más de 2500 noticias.

Durante la semana que viene es posible que haya algunos cortes pequeños en los momentos donde no haya programación debido a que se seguirá mejorando el audio de la FM.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.13 9:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba