rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/01/13
De manera contundente, César Zalazar se llevó la victoria en el barrio Facundo Quiroga
Este sábado hubo elecciones y por 132 votos (66,33 %), contra 67 votos (33,66 %), derrotó a Guillermo Ruzzi. Suma el tercer barrio consecutivo en que listas referenciadas con el Frente Mercedino obtienen el triunfo ante los selvistas.



 

 

En las elecciones de la Sociedad de Fomento del Barrio Facundo Quiroga, de este sábado, se impuso la lista N° 1 encabezada por César Luis Zalazar, sobre la lista N° 2 encabezada por Guillermo Ruzzi, y que fuera secundado por la actual presidente del barrio Mabel Cisneros.
 
El resultado: 132 votos (66,33 %), contra 67 votos (33,66 %). Y hubo, además, un voto impugnado.
 
La elección se desarrolló con total normalidad, siendo el veedor municipal el señor Esteban Rossi.
 
César Zalazar es militante de Casa Joven y el Frente Mercedino y suma el tercer barrio consecutivo en que listas referenciadas con el Frente destronan a las listas que responden al intendente Carlos Selva. Lo mismo ocurrió los sábados previos en Los Duraznos y San Martín.

La Lista N° 1 que se impuso en la elección de autoridades de la Sociedad de Fomento  del Barrio Facundo Quiroga este sábado 26 de enero  en la salita de calle 75 entre 12 y 16 tuvo a César Luis Zalazar como Presidente, como Secretario General a Juan Carlos Pérez, Secretaria de Actas: Melisa Abigail Blanco, Tesorero: Julio Cesar Tolosa. Vocales titulares: Diego Martín Aragón, Rosana Leticia Vega y Mariana Elisabet Layana. Vocales Suplentes Daniela Soledad Tamburro, María Josefa González y Mónica Teresa Córdoba. Revisores de Cuentas Titulares: Martín Fabián Oteiza, y Mauricio Damián Díaz. Revisores de Cuentas Suplentes: Natalia Evangelina Navarro y  Eva Josefa Moretto.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.13 10:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba