rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/01/13
Entrenamientos y partidos para ”Las Albitas”
Se viene el inicio de una nueva temporada y para ello el equipo de fútbol femenino se prepara. Tras un encuentro con Independiente y viaje a Carlos Casares se vendrá un cotejo por los puntos ante General Lamadrid.



 

 

Este sábado arrancaron las “Albitas “en las instalaciones de Gendarmería Nacional con vista al próximo torneo del fútbol femenino de AFA. En la semana del 8 al 12 serán parte de una jornada en forma conjunta con Independiente de Avellaneda para después visitar la ciudad de Carlos Casares.

Distante a 210 km de Mercedes compartirán trabajos y partidos amistosos. Ya de regreso, el fin de semana del 23 de febrero visitaran al Club General Lamadrid en un partido atrasado del torneo anterior.

Ya en la primera semana de marzo “Las Albitas”  reciben  a Estudiantes de la Plata, después a la UBA  de visitante y luego en la Liga frente a Excursionista. Cierran el mes de marzo con Boca en Casa Amarilla en un cotejo atrasado por la participación de las “Xeneizes” en la Copa Libertadores.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.13 11:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba