rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/01/13
Se reabrió el CAPS del barrio “Los Duraznos”
La estructura del centro no estaba en condiciones y permaneció cerrada por un largo tiempo. Se hicieron mejoras en el lugar y se anunció su ampliación, con un nuevo consultorio y una sala de espera.



 

 

Desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes se ha informado que, desde el lunes pasado, se ha realizado la reapertura del CAPS del Barrio Los Duraznos.

Es que la estructura del centro no estaba en condiciones y permaneció cerrada por un largo tiempo. La construcción la había realizado la Sociedad de Fomento, pero al comenzar a observarse grietas en las paredes, generando peligro de derrumbe, se pudo determinar que la misma había sido construida sin los cimientos correspondientes.

Así fue que la Municipalidad inició trabajos, teniendo que cerrar el centro de atención, con tareas que no fueron sencillas ya que se tuvieron que construir los cimientos, bajo las paredes ya hechas. Aprovechando la situación, se hicieron mejoras en el lugar y ya se anunció también la ampliación de la misma, con un nuevo consultorio y una sala de espera.

Por otra parte, el Centro de Atención Primaria de la Salud perteneciente a Goldney tuvo problemas de estructura también, sólo que no dejó de atender a quienes concurren al mismo. En este último se trabajó para su acondicionamiento.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.13 9:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba