rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/01/13
UDOCBA pedirá un aumento del 60 por ciento
Miguel Díaz insistió en un básico de 5 mil pesos. "El Gobierno de la Provincia paga en negro, mal, paga miserablemente". Los docentes y la administración provincial comenzarán con las reuniones de la Comisión técnica salarial.



 

 

Este lunes comenzaron las reuniones entre el Frente Gremial Docente y representantes del Ejecutivo provincial para dar inicio a las negociaciones aunque sin discutir formalmente del incremento esperado.

Los docentes y la administración provincial comenzarán con las reuniones de la Comisión técnica salarial desde la semana próxima. Los gremios advierten que será una dura negociación.

Desde UDOCBA indicaron que el pedido de suba será de alrededor del 60 por ciento, para llegar a un básico de alrededor de 5 mil pesos.

"Si no fue imposible un aumento del 100% para los diputados nacionales, y si es posible un aumento del 42% para la Presidenta de la Nación, es posible un aumento sustancial e importante, y en crecimiento, para los docentes. Si hubiese buena voluntad y una expresión del Gobierno de empezar a limpiar el salario y blanquearlo, tendríamos otra predisposición, pero éste es el mandato de nuestras bases", expresó Miguel Díaz.

El titular del sindicato no descartó aceptar un aumento escalonado aunque aclaró que lo someterán a la opinión de la mayoría.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.13 5:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba