rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/01/13
Este sábado hubo elecciones en el barrio San Martín
Se impuso la lista 1, encabezada por Marta Mariana Maidana, frente a la lista 2, presidida por Silvio "Cacho" Agüero. Buena predisposición de ambas listas, y desarrollo con total normalidad de la asamblea.



 

 

El pasado sábado 19 de enero se realizaron las elecciones en el barrio San Martín, desde las 18 hasta las 20.30 horas. Como veedores municipales estuvieron el doctor Roberto Flores, Juan Otero y por la Federación de Sociedades de Fomento se hizo presente su presidenta, Alejandra Santana.

Con una gran participación de vecinos, alrededor de 260 votantes, se impuso la lista 1, encabezada por Marta Mariana Maidana, frente a la lista 2, presidida por Silvio "Cacho" Agüero.

A la lista ganadora la completan María del Carmen Fernandez como secretaria general; tesorera Alejandra Garone; y secretario de actas Ramón Segundo Uviz; como vocales Nanci Vega, Esther Acuña e Isabel Pajon; se desempeñaran como vocales suplentes Natanael Jose Olivera, Ignacio Pinilla, Fabian Pintos; la comisión revisora de cuentas la conforman Carlos Joel Fernandez y Debora Komar; y como suplentes primero y segundo están Andrea Díaz y David Cuello. El resultado final fue el siguiente: lista 1, 150 votos; lista 2, 110 votos.

Las autoridades que se hicieron presentes destacaron la buena predisposición de ambas listas, y el desarrollo con total normalidad de la asamblea. La nueva presidenta, al finalizar las elecciones sostuvo: “Me siento muy feliz, y agradezco el apoyo de todos los vecinos, somos un gran equipo de trabajo y vamos a trabajar por el barrio para sacarlo adelante ya que hay muchas cosas por mejorar”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.13 7:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba