rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/01/13
Vecinos reclaman por el funcionamiento de la sala de atención primaria de calle 101 y 10
Hubo una reunión de referentes barriales de Tres de Octubre, Los Duraznos y Autoconstrucción con el director del Hospital. Le pidieron que arbitre los medios y gestione para poder volver a poner en marcha la sala.




 

 

El jueves 11 a las 18 horas se realizó una reunión con presencia del Director del Hospital Rodolfo Príncipi, en el barrio Los Duraznos.

La misma se hizo en la sala de atención primaria de calle 101 y 10. Esta reunión, según informó Alejandra Santana, presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, fue solicitada por los vecinos de los barrios Tres de Octubre, Los Duraznos y Autoconstrucción, pedido realizado a la presidenta Santana.

“En la reunión el tema central fue el pedido a Príncipi para que arbitre los medios necesarios y gestiones como director del hospital y también como concejal el funcionamiento de la sala de atención primaria del barrio, ya que esa sala hace dos años que está sin funcionar, y es elemental su puesta en función ya que hay muchos vecinos  en esos barrios que no pueden pagar un taxi para ir al hospital, hay muchos niños, y es elemental una sala de atención primaria, porque de ese modo también se descongestiona el hospital”, indicó Santana.

“Los vecinos decían que hace un año medio que llevaron materiales y los retiraron, hay empleados que van y trabajan un rato y se van, tiraron escombros tapando las zanjas y está lleno de mugre, un abandono total. Muchas veces reclamaron pero nadie les contesta nada, la realidad de hoy es que la sala del barrio Los Duraznos está sin funcionar hace dos años y figura como que está en funcionamiento, según comentaban los vecinos de los distintos barrios”, completó Santana.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.13 7:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba