rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/01/13
A un año, reclaman por justicia para las víctimas de un siniestro vial ocurrido en la Ruta 41
Lo hace Yanina, hija de Mirta y Hugo, hermana de Facundo, prima de Martín, las cuatro víctimas del siniestro vial del 15 de enero de 2012. “Señores jueces, por favor, necesitamos un fallo ejemplificador”, sostiene desde Rosario, Santa Fe.




 

 

Al cumplirse un año, el próximo 15 de enero, del trágico accidente que se llevó la vida de su familia sobre la ruta 41, Yanina Sánchez, reclama justicia para Mirta, Hugo y Facundo (sus padres y hermano).

Desde Rosario, Santa Fe, destaca que pasó un año sin justicia por su familia.
“Pasó un año de aquel trágico hecho vial que se llevó la vida de 4 hermosas personas. Desde ese día conocí el verdadero dolor, ese dolor que no hay palabras que puedan explicarlo, ni razón que pueda entenderlo. Y me quedó un vacío que perfora mi corazón, una inmensa sensación de soledad, un amor que no puede abrazarlos ni decirles cuánto los necesito y extraño. Mi casa, mi hogar está vacío. Ese lugar donde me sentía protegida, escuchada, cuidada, respetada, alegre y divertida, contenida, muy amada. Y ya no hay nadie”, destaca.

“Muchas veces lloré escuchando historias tristes y estaba segura de que no podría soportar nada similar. Y de repente me encontré dentro de esta película de terror en la que no hay salida, preguntándome una y otra vez ¿por qué? ¿y ahora cómo sigo? Nunca imaginé mi vida sin ellos… Empecé a pedir justicia. ¿Cuál justicia? No hay, no hubo, ni habrá nunca justicia. Desde el instante que ocurrió esto todo es injusto. Es injusto porque éramos felices. Es injusto porque no se merecían irse tan pronto y tan jóvenes. Es injusto porque no pudimos despedirnos. Es injusto que un irresponsable les haya quitado la vida. Es injusto llamar este hecho accidente de tránsito. Es injusto que nos hayan separado tan bruscamente. Es injusto que mis hijos no puedan jugar con sus abuelos y su tío. Es injusto que no pudimos elegir, no nos dejaron opción”, agrega.

“Ya ni sé quién provocó esta tragedia. Federico Teilletchea por irrespetuoso, por ignorante. La falta de educación y compromiso. Quienes cubren y defienden hechos inhumanos. La falta de controles. El alcohol. La velocidad. O tal vez fue como muchos dicen el destino, la mala suerte. Lo único seguro es que me destrozaron la vida y nada será como antes”, destaca.

“Papi, mami y Facu los amo con toda mi alma. Señores jueces, por favor, necesitamos un fallo ejemplificador y acorde a la magnitud del daño provocado”, completa Yanina, hija de Mirta y Hugo, hermana de Facundo, prima de Martín, las cuatro víctimas del siniestro vial del 15 de enero de 2012 en ruta 41 cerca de San Antonio de Areco.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.13 11:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba