rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/01/13
Vuelta al Centro de la Provincia: hubo un cambio de líder con el triunfo de Ignacio Pereyra
El santiagueño del Buenos Aires se adjudicó la victoria en la segunda etapa de 102 km. Los constantes repechos fueron desgranando el pelotón que llegó a meta en distintos lotes. Esta tarde se disputará la Crono de 14 km.




 

 

La Vuelta al Centro de la Provincia tuvo esta mañana su segunda etapa, la carrera de ruta se trasladó a la ciudad de Tandil donde un circuito rutero de 34 km tuvo que ser recorrido en 3 oportunidades.

Poco después de las 8.30 se puso en marcha la prueba con un marcado viento que exigió en algunos tramos y favoreció en otros. Los ataques de los hombres más fuertes no tardaron en llegar y una numerosa fuga comenzó a sacar la diferencia, allí estuvo el líder y sus inmediatos perseguidores en lo que se trasformó una batalla por llegar a meta.

En el km 21 y 64 se llevaron adelante las Metas Volantes que volvieron a otorgar puntos (no bonificaciones). La definición resultó ser entre dos hombres, Ignacio Pereyra (Buenos Aires) sacó una pequeña ventaja sobre Gustavo López (Start-Trigon) para quedarse con la victoria de la etapa y la general el pedalero de Santiago del Estero. Quien venía como líder, Alvarez, no pudo sostener el ritmo para cruzar la meta casi un minuto después.

En lo que respecta al equipo Ciudad de Mercedes, los 10 hombres que están corriendo en la vuelta llegaron a meta en distintos grupos. Por la tarde, desde las 16.30 será el turno de la Crono de 14 en un terreno por demás de ondulado. Hasta el momento se conocen las clasificaciones de los tres primeros y Metas.

Segunda Etapa – Tandil 102 km2 horas 19’ 10”.
1 Ignacio Pereyra (Buenos aires).
2 Gustavo López (Start-Trigon).
3 Lucas Gaday (Buenos Aires).

General
1 Ignacio Pereyra (Buenos aires) 4 horas 16’ 22”.

Primera Meta Volante
1 Julián Gaday (Buenos Aires).
2 Sebastián Tolosa (Buenos Aires).
3 Lucas Solda (Bragado).

Segunda Meta Volante
1 Sebastián Tolosa (Buenos aires).
2 Lucas Gaday (Buenos Aires).
3 Facundo Lezica (Bragado).

General Metas Volantes
1 Julián Gaday (Buenos Aires).

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.13 8:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba