rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/01/13
Este verano invitan a aprender equitación en la Rural
En el predio de Ruta Nacional 5 kilómetro 100 de martes a sábados se dictan clases de equitación, salto y equinoterapia. Se utilizan diferentes metodologías, simples y didácticas, realizando juegos y gimnasias.




 

 

Durante los meses de verano continúa funcionando la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes, ubicada en Ruta Nacional 5 kilómetro 100, donde de martes a sábados se dictan clases de equitación, salto y equinoterapia.

No es necesario contar con conocimientos previos, de acuerdo a lo informado. Los alumnos se dividen en niveles según su grado de equitación en Principiantes, Escuela, Intermedio, Avanzados, y Recreativo.

La escuela cuenta con caballos equipados de especial mansedumbre para que niños desde los 5 años, jóvenes y adultos puedan aprender a montar.

Para el aprendizaje se utilizan diferentes metodologías, simples y didácticas, realizando juegos y gimnasias.

También se organizan cabalgatas y talleres. Para más informes comunicarse al 02324-15699202 o por mail a hipicasrrm@gmail.com. En Facebook hipica.sociedadruralmercedes

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.13 3:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba