rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

02/01/13
En un acto junto con otros intendentes, Carlos Selva cerró el año acompañando a Sergio Massa
El jefe comunal de Mercedes fue parte de la inauguración de un nuevo Centro de Operaciones. Sería un claro mensaje político para lo que se viene en este especial año 2013 con elecciones legislativas a la vista.




 

 

El intendente Carlos Selva cerró el 2012 con un acto desarrollado en la localidad de Tigre junto a Sergio Massa, en lo que parece ser un claro mensaje político para lo que se viene en este especial año 2013 con elecciones legislativas a la vista.

El intendente de Tigre culminó su 2012 con la inauguración de un nuevo Centro de Operaciones, y lo acompañaron 12 jefes comunales bonaerenses y varios legisladores provinciales.

En ese acto, y en uno más político desarrollado más tarde, estuvo el intendente Carlos Selva el pasado 29 mostrando su cercanía a Massa. “Para nosotros es todo muy especial este fin de año, ya que es muy importante lo que se viene. En el 2013 se empezarán a definir los próximos 8 años de gestión en la provincia y nosotros vamos a estar trabajando por eso”, sostuvo el intendente Carlos Selva a su vuelta del viaje a Tigre.

Además de Selva, en la inauguración del Centro de Operaciones,estuvieron presentes los intendentes Patricio Hogan (General Alvarado), Marcela Passo (Lavalle), Gabriel Katopodis (San Martín), Humberto Zúccaro (Pilar), Sandro Guzmán (Escobar), Gilberto Alegre (General Villegas), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría), Joaquín De la Torre (San Miguel), Martín Caso (Rojas), Héctor Aníbal Olivera (Tordillo).

También acompañaron a Massa la diputada nacional Graciela Caamaño; los senadores bonaerenses, Jorge D´Onofrio, José Luis Pallares, Osvaldo Goycoechea, y Ricardo Ángel Bozzani; los diputados provinciales, Carlos Acuña, Jorge Alberto Solmi, Ramiro Gutiérrez, Rubén Eslaiman, y Verónica Couly.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.13 10:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba