rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

30/12/12
Fernando Zapata: “Nadie está en contra de que trabajen para la ciudad”
Lo afirmó el director de Producción, tras dichos de Juan Ustarroz. “El trámite del subsidio lo iniciamos desde el municipio en 2011”, afirmó. Y cuestionó la última visita de la ministra Débora Giorgi: “Vino de campaña proselitista”, opinó.



 

 

Luego de dichos de Juan Ignacio Ustarroz, el director de Producción Fernando Zapata salió a contestarle con respecto al subsidio que llegó para el Sector Industrial Planificado y dio precisiones sobre cómo fue el trámite para este subsidio que llegó para el Sector Industrial Planificado.

“Presentamos el 29 de mayo de 2011 una nota a la ministra Débora Giorgi solicitando un aporte financiero de 2 millones para obras de infraestructura del Sector Industrial Planificado. Desde ese momento se hizo el seguimiento del trámite y se concretaron los pasos correspondientes, como proyecto de obra, de inversión y el presupuestado de las obras. Siguieron las conversaciones y se arribó a buen puerto ahora. No es que las cosas se resuelven porque alguien levante un teléfono, sino que gracias a un trabajo fuerte y coordinado como hicimos desde el municipio con la firmeza política del intendente Selva”, afirmó Zapata.

Y cuestionó la visita de la ministra el año pasado a la ciudad. “Cuando vino el año pasado la ministra nos hubiese gustado presentarle nuestras propuestas de trabajo al ministerio, pero no se respetó la institucionalidad y vino de campaña proselitista, desconociendo la realidad del partido. Una cosa queda en claro y es que se suben a gestiones que inició, continuó y finalmente concretó el intendente Carlos Selva”, sostuvo el director de Producción.

“Nadie está en contra de que trabajen para la ciudad, más después de tantas promesas realizadas el año pasado que siguen sin verse concretadas”, criticó, por último.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.12 4:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba