rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

30/12/12
Hubo una reunión y brindis en el nuevo local partidario de “Leales a Perón”
Incluye una sala dedicada a la historia política de Julio César Gioscio. Su viuda, Olga Ricard, así como Juan Ignacio Ustarroz, líder del Frente Mercedino al que “Leales a Perón” adhiere, también estuvieron en el acto de este viernes.



 

 

En el nuevo local de la agrupación “Leales a Perón”, ubicado en avenida 16 entre calles 25 y 27 de esta ciudad, este viernes hubo un concurrido encuentro que sirvió para brindar entre los militantes y referentes políticos de la agrupación encabezada por Pablo Perazzo y Eduardo Cerulli. Fue una suerte de inauguración del nuevo espacio, que incluye una sala dedicada a la historia política de Julio César Gioscio. Su viuda, Olga Ricard, así como Juan Ignacio Ustarroz, líder del Frente Mercedino para la Victoria al que “Leales a Perón” adhiere también, estuvieron en el acto de este viernes.

En principio fue Eduardo Cerulli quien agradeció a todos los presentes y deseó un feliz año para todos. Al concejal mandato cumplido lo sucedieron algunos militantes en el uso de la palabra y destacaron que van a ir “sumando militantes de a uno para que Juani Ustarroz sea el intendente de Mercedes”, y marcaron la alegría de “ser parte de este proyecto, trabajar y aprender” y estar sumados al Frente Mercedino junto con “Leales a Perón”, así como también se destacó el “haber vuelto a la avenida 16”, frente al local en que previamente el gioscismo construyera tanta historia.

Juan Ustarroz, por su parte, saludó la apertura de este nuevo espacio y las cualidades de sus referentes, Eduardo Cerulli y Pablo Perazzo. Sobre el primero destacó el “reconocimiento” de la gente en los barrios y su “honestidad”; del segundo hacerse sumado al Frente desde un principio y su actual labor. “Aquí hay gente que pone trabajo y ganas, estoy orgulloso que formen parte del Frente Mercedino, siempre vamos a seguir luchando con las banderas bien el alto. La honestidad no es moneda corriente lamentablemente y al cierre de este año reafirmamos que Mercedes puede mucho más y vamos a trabajar unidos”, dijo Ustarroz.

En tanto, Pablo Perazzo se mostró contento en “un día muy feliz en esta nueva casa”. “Hoy nos reunimos y festejamos el comienzo del nuevo año en el que tendremos muchos buenos momentos como los vividos en los últimos años en los que estuvimos luchando y trabajando”, dijo y destacó la figura de Eduardo Cerulli, entre otros términos recibiendo el aplauso y el reconocimiento de los presentes.

Se compartieron en el encuentro empanadas y otras comidas, así como también se dio la oportunidad para establecer vínculos entre jóvenes y entusiastas militantes con viejos referentes del justicialismo local.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.12 4:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba