rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

28/12/12
Hubo brindis de fin de año en la UCR local
Simpatizantes radicales celebraron el cierre de año y prometieron dar batalla electoral en 2013. “Seguimos siendo una ciudad postergada”, dijo Oscar Albini sobre la actualidad de la gestión en Mercedes. Y bregó por “un triunfo radical”


 

 

Encabezados por su presidente Oscar Albini, simpatizantes de la UCR se encontraron para celebrar el cierre de año y prometieron dar batalla electoral en 2013, así como también mencionaron que harán arreglos de infraestructura en el Comité de avenida 29, para lo que ya tienen juntados los fondos.

Pasadas las 21 horas Albini destacó que en 2012 la ciudadanía fue “víctima del atropello a las instituciones por parte del gobierno nacional”: “La Unión Cívica Radical fue el principal protagonista en defender junto a otros que no se llevaran adelante semejantes abusos”, dijo Albini y destacó el “deterioro” en salud y educación en el orden provincial y la interna del justicialismo kirchnerismo en el orden local: “Mercedes ha sido rehén, las obras no se concretan y seguimos siendo una ciudad postergada. La UCR tiene que buscar la forma de ser alternativa a esto y trabajaremos para ello. Necesitamos el apoyo de todos, solos no se puede”, afirmó y marcó que, a poco de asumir la nueva comisión que preside, se ha incorporado a Roberto Lafón (principal oponente) como pro tesorero.

“Tuvimos el acto de la CONADEP conmemorando los 2 años de su creación y fue muy bueno que el radicalismo levante los valores de la lucha contra la dictadura militar que hoy muchos se arrogan como propia. La UCR tiene que revalorar y contar esto”, expresó luego y destacó la formación de un “grupo de amigos” que hace aportes voluntarios que servirán, entre otras cosas, para refaccionar el Comité. “Junto a un crédito de 15 mil pesos que se pidió, hemos juntado cerca de 37 mil pesos, con los que vamos a hacer los techos de esta casa, y una vez que tengamos eso empezaremos con otras refacciones necesarias”, explicó e informó que en el año 2013 harán distintos reconocimientos a militantes que apoyaron a Illia y Alfonsín en sus gobiernos. “Haremos lo imposible para lograr que la UCR sea gobierno en 2015, y para ello necesitamos el apoyo y las ideas de todos. Debemos trabajar desde ahora para poder lograrlo”, completó el presidente del Comité, Oscar Albini, y deseó “un año en paz y con salud” y “un triunfo radical” en 2013.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.12 8:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba