rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

28/12/12
Recolección especial de residuos el fin de semana
Cronograma especial entre los días 30 de diciembre de 2012 al 2 de enero de 2013. Desde la comuna se ruega a comerciantes y frentistas no sacar a la vía pública residuos de cualquier tipo fuera de los días y horarios fijados



 

 

La Municipalidad de Mercedes, por intermedio de la Sub Secretaría de Servicios Públicos, informó a la población sobre los servicios dispuestos y programados durante este fin de semana comprendido entre los días 30 de diciembre de 2012 al 2 de enero de 2013 inclusive.

DOMINGO 30: El Servicio de Recolección Nocturna, efectuará su último servicio de recolección a partir de las 22 horas en forma normal, reanudándose dicho servicio el día miércoles 2 de enero a la misma hora.

LUNES 31: Se efectuará un servicio especial denominado “microcentro” en horario de 13 a 18, con la finalidad de levantar sobre el radio céntrico bolsas y cajas, relacionado a los distintos negocios sobre la reposición de mercadería. La recolección de residuos en zona Agote, Gowland, Tomás Jofré, se realizará en forma normal a partir de las 6 horas. A partir de las 6 se efectuará servicio especial, a los fines de cumplimentar la limpieza de hospital, geriátricos y plazas. Habrá guardia de emergencias en Servicio de Obras Sanitarias y Alumbrado Público.
                                            
Ante esta programación y diagrama de servicios, desde la comuna se ruega a los comerciantes y frentistas no sacar a la vía pública residuos de cualquier tipo fuera de los días y horarios fijados, a los fines de mantener y preservar limpia la ciudad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.12 8:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba