rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

27/12/12
Se dejó inaugurado playón de Deportes y Salud
Se encuentra a la altura de la rotonda de avenida 1 y avenida 40. Además, se anunció que se construirá otro en avenida 40 y ruta 41. Iluminarán mejor el trazado con más cantidad de columnas. Y colocarán cestos y bebederos



 

 

Desde la comuna se inauguró esta mañana una pista de gimnasia que ya está siendo utilizada desde hace algunos días, y tiene varios elementos que ya quienes transitan por esa arteria peatonal van utilizando e incorporando en su práctica deportiva.

En avenidas 1 y 40 se colocaron 7 estaciones que permitirán a los caminantes tener a su disposición elementos para desarrollar más plenamente su actividad en pos de la salud.

Se trata de juegos modernos, que permiten una mejor ejercitación, que reemplazan algunos efectuados con elementos menos estables.

Hoy por la mañana, el intendente municipal Carlos Selva, junto al director de Deportes Profesor Julio Cámpora, integrantes de la Cooperativas que estuvieron trabajando en el lugar, profesores de educación física y vecinos que disfrutan del lugar, dejaron oficialmente inaugurado este espacio para el deporte.

El intendente Carlos Selva destacó además que se trabajará en la iluminación de la zona, ya que hoy las luminarias se encuentran cada 80 metros, pero ahora se ubicarán cada 40, para que quienes se acerquen a desarrollar sus prácticas de noche no sólo vean la senda peatonal iluminada, sino que tengan más seguridad. Además se colocarán cestos para arrojar basura, los que se instalarán hasta la Ruta Provincial N° 41, lugar donde se instalará otro playón deportivo. Se supo también que, para ambos espacios, se desarrollarán tareas para la colocación de bebederos y lograr la llegada de agua a los dos sectores.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.12 5:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba