rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

27/12/12
Carlos Milhomme: “Se dio un rico debate, y yo lamento que se hayan levantado de sus bancas”
El edil del bloque oficialista se pronunció tras la accidentada asamblea. “Somos respetuosos de lo que tiene que ver con la legalidad y no tengo nada que decir con respecto a las acciones que pueda tomar el Frente Mercedino”, marcó



 

 

Quien también se refirió a la asamblea de mayores contribuyentes, a su término, fue Carlos Milhomme, concejal del bloque oficialista del Partido Justicialista-Frente Para Victoria: “Se dio un rico debate, y yo lamento que se hayan levantado de sus bancas porque nosotros lo planteamos en labor parlamentaria cuando pedimos un cuarto intermedio. Dijimos de frente lo que haríamos y no actuamos bajo ninguna suspicacia política en cuanto al quórum. Le planteamos a los ediles, había un grupo que nos apoyaba y evidentemente no tuvieron el apoyo de los mayores contribuyentes en el número. Hay modificaciones de la preparatoria que se aprobaron, y hay que aclarar que no se aprobó el texto como venía. Pero no lo compartieron, están en su derecho y la política es así. Agradezco la posibilidad de este rico debate que nos hace crecer. Esta es una tarea que lleva su tiempo, y se vive con mucha garra”, dijo en un principio sobre lo sucedido.

Luego se le indicó que el bloque del Frente Mercedino planteaba la nulidad de lo actuado, a lo que Milhomme dijo: “Nadie puede impedir que se haga lo que entiendan ellos que pueden hacer. Nosotros nos manejamos con absoluto respeto, ellos tomaron una postura y pueden seguir tomando las posturas que quieran. Nosotros defendimos, cuando quedamos solos en el recinto, las modificaciones que propusimos en labor parlamentaria. Somos respetuosos de lo que tiene que ver con la legalidad y no tengo nada que decir con respecto a las acciones que pueda tomar el Frente Mercedino”.

En cuanto a lo que se trató en el recinto, indicó: “Es lo que se habló en la preparatoria, tener en cuenta el concepto solidario del alumbrado público, que lo utilizamos no solamente cuando lo tenemos enfrente de nuestra casa sino en toda la ciudad. En cuanto a la tasa de higiene, si un negocio paga una tasa de 200 pesos y la quieren bajar a 120 esta es una pauta de que se busca desfinanciar al municipio y a la gestión. Nos bajan los contribuyentes, la tasa, el dinero del fondo afectado a seguridad… Y no hay que crear falsos fantasmas: hoy se deliberó, se trabajó en absoluta legalidad con lo que marca el reglamento del Concejo y la ley orgánica”, completó.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.12 11:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba