rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

27/12/12
El Centro de Actividades Juveniles festejó la finalización del año con deporte y juegos en la UOM
Funciona desde hace 9 meses en la Escuela Secundaria Nº10. Se trata de un proyecto, donde los jóvenes durante todos los sábados concurren a la escuela a poner su cuerpo en movimiento y realizar actividades de campamento.



 

 

El Centro de Actividades Juveniles que funciona en la Secundaria Nº10 festejó la finalización del año, con juegos, deportes y choripán en el campo de deportes de la Unión Obrera Metalúrgica de Mercedes.

Se trata de un proyecto, que ya lleva nueve meses de vida, donde los jóvenes durante todos los sábados desde las 15 horas hasta las 19.30 horas concurren a la escuela a poner su cuerpo en movimiento y realizar actividades de campamento teniendo como principal objetivo, ampliar y fortalecer las trayectorias escolares y educativas.

“El equipo de conducción integrado por los profesores Carlos Russo y Federico Belsunce y coordinado por el profesor de Educación Física Fabián Brandoni con el trabajo de la profesora Gisella Galeano y Pablo Castillo, quiere agradecer por el apoyo recibido del señor Fernando Núñez y al señor Miguel, que muy gentilmente nos cedieron las instalaciones para que los jóvenes que concurrieron al CAJ pudieran realizar actividades en pleno contacto con la naturaleza en el predio de la UOM”, destacaron y también quisieron hacer llegar su agradecimiento al señor Santiago Altube que gestionó ante el Frente Mercedino el transporte para que 40 jóvenes puedan concurrir a Tecnópolis.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.12 1:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba