rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

25/12/12
Mercedinos en la asamblea anual del COPRODIS
Asistieron en representación de la Dirección de Discapacidad, Juan Onni y Carlos Aguilar, de la Comisión Provisoria del Consejo Municipal de Discapacidad. Comienzan a planificar las actividades para el próximo año



 

 

El pasado miércoles 5 de diciembre en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la Asamblea Anual del Consejo Provincial de Discapacidad, a la que asistieron en representación de la Dirección de Discapacidad, Juan Onni y Carlos Aguilar, integrantes de la Comisión Provisoria del Consejo Municipal de Discapacidad.

La Presidenta del COPRODIS, Licenciada Lucía Maffrand, presidió la última Asamblea del año de junto a la Ministra de Gobierno, Arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, acompañadas por el Director Provincial de Discapacidad y Políticas Compensatorias, señor Alberto Savi.

La Ministra señaló la importancia del encuentro al expresar: “En el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires sabemos lo necesario que es trabajar en esta temática, es por eso que nuestro gobernador la situó en un lugar estratégico”. Además resaltó el rol de Lucía Maffrand como “una persona que se compromete con lo que hace y tiene mucha sensibilidad con esta temática”, y concluyó: “Es por este camino que tenemos que seguir construyendo una sociedad más justa e igualitaria para todas y todos”.

Durante el encuentro se llevó a cabo la firma de un convenio entre el COPRODIS Buenos Aires y el Ministerio de Salud de la Provincia para evaluar la rehabilitación a través de las terapias asistidas con animales.

El Viceministro de Salud, Sergio Alejandre, en representación del Ministro de Salud Alejandro Collia, resaltó que la discapacidad es un tema que involucra a todas las áreas del Estado ya que el 10 % de la población de la provincia tiene algún tipo de discapacidad.

La delegación de representantes mercedinos tuvo la oportunidad para recabar distintos tipos de informaciones que permitirán planificar las actividades para el próximo año.


                

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.12.12 1:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba