rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

22/12/12
Gran año para la Escuela de Tenis que funciona en la Liga de Padres de Familia
Los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio "Poroto" Pisoni cuentan su año. Se mostraron sumamente contentos por el desarrollo de la actividad y el desempeño que lograron varios jugadores en distintas categorías.


 

 

“Estamos sumamente contentos con este grandioso 2012 ya que pudimos organizar, junto a profesores y dirigentes de ciudades vecinas, un circuito de torneos zonales llamados TANOF del cual participaron más de 400 jugadores de la zona oeste de nuestra provincia y tuvimos la enorme satisfacción de obtener el primer puesto en el ranking de cada categoría”, comentaron los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio "Poroto" Pisoni, en referencia al gran año de la Escuela que dirigen y que funciona en la Liga.

“En sub 10 varones, una de las categorías más numerosas, metimos el primer y segundo puesto: Tomas Rebagliati y Franco Rebagliati dominaron con autoridad la categoría mientras que Gregorio Luna terminó cerquita. En Sub 12 Gonzalo Kraljevich (1ero), Guido Rebagliati (2do), Esteban Gonzalez (3ero) y finalizaron muy bien ubicados entre los 10 primeros Geronimo Sanchez y Thiago Maldonado. En Sub 14 Enzo Delgado fue el mejor de la categoría y también se destacaron Mateo Marenco y Germán Tapia. En Sub 16 Enzo Vivas también fue el primero del ranking anual”, agregaron.

También tuvieron grandes resultados Juan Bautista Barosela y Gregorio Russi. En tanto en Sub 18 Gian Luca Rissola también hizo excelentes participaciones en estos torneos zonales.

Por el lado de las Damas en Sub 12 Valentina Bori Bordieu también finalizó el año en el primer puesto del ranking, mientras que en Sub 14 Marcela Ojeda culminó tercera.

Torneos Nacionales: Thiago Pernas el mejor
Por otro lado, Thiago Pernas ha comenzado a participar de los torneos nacionales. En el difícil primer año de la categoría Sub 12 Thiago participó de varios torneos de Grado 3 y Grado 4 logrando dos títulos en los segundos. “Esperamos pueda hacer una buena pretemporada y prepararse así para un 2013 que, seguramente, lo tendrá como protagonista”, según los profesores.

El semillero
También se trabajó duro con los más chicos, que representarán a la Escuela en un futuro no muy lejano. “Con ellos hacemos torneos cada sábado con una categoría diferente y con los más chiquitos los festivales. También los acompañamos a los torneos de jugadores profesionales donde pueden estar cerca de sus ídolos y verlos en acción”, comentaron los profesores.

Escuela de verano
Las clases continúan en verano. Por la mañana los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11.30 horas y por la tarde los martes y jueves de 17 a 19 horas. Por la mañana se hace tenis y luego pileta.

Informes e inscripción
Quienes quieran inscribirse o recibir información pueden acercarse a la Liga de Padres de Familia (calle 11 y 114) o llamar a los teléfonos 15479856 (Poroto) ó 15479855 (Hernan).

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.12 9:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba