rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

22/12/12
Se llevó adelante el cierre de año de la campaña Alfabetización para Todos
Se realizó en el Barrio Lopardo el cierre del programa del Frente Mercedino impulsado por La Cámpora. El Frente abrió centros de alfabetización en Blandengues, San José, Obrero, Los Robles, Lopardo, San Justo y el centro


 

 

Con la presencia de Juan Ignacio Ustarroz, el jueves 20 se realizó en el Barrio Lopardo el cierre de Alfabetización para Todos, un programa del Frente Mercedino impulsado por La Cámpora Mercedes.

A la reunión concurrieron los alfabetizadores con sus alumnos, quienes manifestaron lo que aprender a leer y a escribir había significado para ellos así como también sus expectativas de completar los estudios primarios ya que uno de los objetivos del programa es que los alfabetizandos ingresen en el sistema formal; de hecho varios de ellos ya lo hicieron.

Durante este año el Frente abrió centros de alfabetización en siete barrios de la ciudad: Blandengues, San José, Obrero, Los Robles, Lopardo, San Justo y el centro. Los mismos tuvieron su sede en templos evangélicos, la Casa de Acceso a la Justicia, casas de vecinos, la CTA y  la Sociedad de Fomento del Barrio San José.

La coordinación de las actividades estuvo a cargo de Leticia Matalobos, integrante de la Comisión de Educación del Frente, quien destacó el compromiso de los alfabetizadores que trabajaron en forma voluntaria y de vecinos de los diferentes barrios que colaboraron en la difusión.

Con la convicción de que alfabetizar es integrar, el Frente continuará sumando centros  el año entrante, con el propósito de erradicar el analfabetismo en la ciudad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.12 3:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba