rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

21/12/12
Cierre de año de los encuentros bíblicos y de humanidades en la Unidad Penal 5
Asistieron 50 internos, dos veces por semana, a cargo de la Hermana Estela Buet. Las principales actividades fueron la lectura de la Biblia y relacionarlos con la actualidad, y el cuidado del medio ambiente.



 

 

El pasado viernes a las 11 horas, en la Capilla de la Unidad 5, la Hermana Estela Buet realizó el cierre del taller que dicta todos los años.

En esta oportunidad fueron encuentros bíblicos y de humanización, a los que asistieron 50 internos, dos veces por semana. Las principales actividades fueron la lectura de la Biblia y relacionarlos con la actualidad, y el cuidado del medio ambiente.

Se terminaron las jornadas con debates interesantes, diálogos sinceros, ya que como explicó la Hermana Estela, “la Iglesia es comunidad y asamblea permanente”, por ello los debates.

Este seminario es ecuménico, esto quiere decir que pudieron asistir todos los internos interesados en leer la Biblia, con libertad de credo, ya que no fue sólo para los participantes del culto católico.

Con la entrega de certificados de asistencia, el regalo de una Biblia, y un refrigerio se dio por terminado el año, recordando que durante el verano se realizará el ciclo de cine debate.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.12 9:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba