rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

20/12/12
Fueron entregados microcréditos y subsidios para emprendedores y artesanos locales
La entrega fue en el marco del Fondo Municipal para el Desarrollo Productivo. Emprendedores de la economía social cerraron el año junto al intendente. Los subsidios fueron por un total de $ 14.180.




 

 

En el salón de la Orquesta Escuela, que funciona en el ex Instituto Unzué, se desarrolló este miércoles por la tarde una reunión con emprendedores y artesanos y personal del Área de Promoción de la Economía Social, que funciona en la Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes.

El encuentro, donde participaron el titular del área Fernando Zapata y el intendente Carlos Selva, sirvió para proyectar y organizar los trabajos que se llevarán adelante en el transcurso del año 2013.

Todo derivó luego en la entrega de subsidios y microcréditos del Fondo Municipal para el Desarrollo Productivo.

Los subsidios lo recibieron para la actividad textil Marta Villegas, Zunilda Montenegro, María Liliana Jira; para la actividad de gastronomía Ana María Cajales; para la actividad de herrería Leonardo Martínez; para la actividad de macramé y bijouterie Virginia Cano; y Luis Galván para la actividad de bicicletería; lo que sumó un total de $ 14.180.

En lo que respecta a los microcréditos para la adquisición de herramientas de pintura recibió José Luis Agosti; para la compra de elementos para infraestructura para taller de tejido y bijouterie Susana Mozzone; para la actividad textil Mercedes Corrales y Patricia Libares; y para la compra de insumos para la producción apícola recibió Néstor Cerda.

Durante el año 2012 la Municipalidad de Mercedes, a través del A.P.E.S. hizo entrega de la suma total de $ 71.630 en subsidios y microcréditos en ayuda financiera a emprendedores de la economía social.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.12 8:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba