rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

20/12/12
Judiciales volverán a parar el próximo miércoles 26
Lo definieron luego de la decisión de la Suprema Corte de iniciar sumarios y causas penales a un grupo de trabajadores que participaron de los paros. Aguardan la convocatoria a paritarias.




 

 

Los trabajadores nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), definieron durante un congreso convocar a un paro de actividades para el próximo 26 de diciembre, luego de la decisión de la Suprema Corte de iniciar sumarios y causas penales a un grupo de trabajadores que participaron de los paros desarrollados este año.
 
Al respecto, el secretario de la AJB, Hugo Blasco señaló que “hay incertidumbre y preocupación por el panorama del año próximo” y remarcó que “las medidas disciplinarias que aparecen seis meses después de que se suspendió el conflicto, comprenden a cuatro trabajadores que fueron mencionados por policías que estaban haciendo tareas de inteligencia”.
 
“Este fue un año muy intenso, de conflicto donde también tuvimos elecciones y la verdad es que lo terminamos con preocupación. En primer lugar  porque no hemos recibido por parte del ejecutivo alguna respuesta, ni por sí ni por no a nuestros reiterados pedidos formales para la reapertura de la negociación paritaria, para tratar el tema salarial”, expresó Blasco.
 
“Nos hemos enterado de que a otros gremios se los ha convocado; por lo menos hay un principio de convocatoria para mediados de enero y nosotros entendemos que también nos corresponde esa posibilidad, porque somos tan trabajadores del Estado como el resto de los compañeros. Y es lo mejor que nos puede pasar”, consideró el secretario de la AJB.
 
Por último, sostuvo: “Creo que es hora de que nos sentemos a discutir y a diseñar la cuestión salarial para el año 2013, sobre todo cuando desde el propio Gobierno dicen que hay un montón de restricciones y dificultades. Entonces si las hay, significa que hay que charlar y mucho y no hacer una cosa de último momento que a lo único que conducen es a conflictos duros como el que hemos tenido este año”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.12 8:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba