rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

19/12/12
Cierre de 2012 colorido en el Envión Mercedes
El Envión tuvo su tarde especial. Se pudo disfrutar de los trabajos realizados por los beneficiarios como así también de demostraciones de hip hop, rap, y la proyección de un video




 

 

En la tarde de este miércoles se llevó adelante el cierre de los talleres que se llevan adelante en el programa Envión, que tiene su sede en el Instituto Unzué.

En el atardecer funcionarios, tutores y beneficiarios del programa Envión fueron acompañados por un nutrido grupo de vecinos y por el intendente Carlos Selva en lo que fue el cierre del año en lo que respecta a las múltiples actividades que realizan a través de esta propuesta de trabajo.

Selva estuvo acompañado por concejales, representantes del área educativa de Inspección y funcionarios del Ejecutivo, entre ellos el coordinador del programa Agustín Lasala.

En la sede del Envión se pudo disfrutar de los trabajos realizados por los beneficiarios como así también de demostraciones de hip hop, rap, y hasta la proyección de un video con las actividades que se realizan con el acompañamiento de los tutores.

El intendente Selva hizo uso de la palabra y destacó el trabajo realizado desde el Envión con jóvenes de los barrios Marchetti y San Martín y además realizó un anuncio que despertó el aplauso de los presentes: llevarán a los casi 200 beneficiarios del programa a visitar el zoológico de Buenos Aires en el mes de febrero.

El CESAJ
Por otra parte, vale aclarar que muchos de los chicos que recibieron certificados pertenecen al Servicio Educativo CESAJ (entro de Escolarización Secundaria para Adolescentes y Jóvenes). Se trata de una oferta educativa para los chicos que han abandonado la secundaria y aqui se les ofrece la posibilidad de reinsertarse, incluyendo en su currícula talleres, por cuya finalización se les entregaron certificados el miércoles.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.12 8:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba