rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

18/12/12
Subsidio para el Sector Industrial Planificado
El intendente Carlos Selva lo recibió en Casa Rosada de manos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Se trata de un subsidio no reintegrable de 600 mil pesos para invertir en el Parque Industrial de Ruta 41.



 

 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, fue parte de un acto en la Casa Rosada junto a la presidenta Cristina Fernández Kirchner, en donde recibió un subsidio no reintegrable de 600 mil pesos para invertir en el Sector Industrial Planificado.

El primer mandatario local estuvo sentado en primera fila, ya que la Municipalidad de Mercedes fue uno de los 13 municipios del país (7 de la provincia de Buenos Aires) que recibió este importante susidio económico para el SIP.

También estuvo presente el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

La comitiva mercedina además estuvo integrada por el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, el director de Producción Fernando Zapata y por el presidente del Consorcio del Parque Industrial, Miguel Espíndola.

El subsidio recibido por el municipio de Mercedes es de 600 mil pesos, que serán invertidos en la construcción de un SUM en el espacio municipal que tiene el Sector Industrial Planificado.

Según se informó desde la comuna, todo esto se pudo concretar gracias a intensas gestiones que realizó el intendente durante estos meses y a la capacidad operativa creciente que tiene la industria en la ciudad.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto de entrega de Aportes Reintegrables para Parques Industriales y Lanzamiento de Línea de Crédito a Tasa Subsidiada para Maquinaria Agrícola, en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno. En compañía del vicepresidente Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y la ministra de Industria, Débora Giorgi, estableció un contacto mediante videoconferencias con funcionarios de Malargue, Gaiman y Coronel Suárez. En el inicio del acto, Cristina anunció la entrega de 13 Aportes del Gobierno Nacional para el inicio de infraestructura interna en provincias y municipios del interior del país. También el lanzamiento de la ampliación de líneas de crédito para maquinaria agrícola y la firma de un convenio para el dragado integral del banco de arena que obstaculiza el ingreso por el canal principal al Puerto de Mar del Plata. 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.12 10:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba