rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

18/12/12
Aclaración del subsecretario de Desarrollo Social Sergio Caballero: “Nunca renuncié”
Junto con el secretario Hugo Zunini dio una conferencia. Destacó su intención de continuar con el cargo en la estructura de gobierno: “Nunca puse mi renuncia en consideración”, dijo.




 

 

El subsecretario de Desarrollo Social Sergio Caballero, junto con el secretario del área Hugo Zunini, dio una conferencia de prensa para dejar en claro algunas cuestiones referidas a publicaciones realizadas en el día lunes, donde se afirmaba que había renunciado a su cargo en el municipio.

“Nunca renuncié; es falso lo que dicen los medios que publicaron esas notas. Los datos que se cuentan allí no son correctos”, comenzó diciendo Caballero, y marcó que los datos que se aportan en el recorte periodístico distan de la verdad y no tienen nada que ver con cuestiones reales de la Secretaría de Desarrollo Social.

“La gente que quiera conocer los datos reales se puede acercar a la Secretaría y los daremos, pero no son esos que se publicaron”, afirmó.

Y destacó su intención de continuar con el cargo en la estructura de gobierno: “Nunca puse mi renuncia en consideración del intendente y nunca me fui dando un portazo. Es todo falso”, expresó.

Por su parte, Zunini hizo aclaraciones también sobre la compra de pan dulces a una firma de ciudad y afirmó que ella se había concretado de acuerdo a como se establece en estos casos, con la presentación de varios presupuestos y contratándose aquella que ofrezca menor precio.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.12 8:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba