rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

18/12/12
Red Unidesarrollo entregó certificados del programa de fortalecimiento para la gestión municipal
Se entregaron los certificados correspondientes a los agentes municipales que fueron parte de esta capacitación. El acto tuvo lugar en el salón del Honorable Consejo Deliberante.



 

 

El “Programa de Fortalecimiento para la Gestión Municipal” de la Red Unidesarrollo, orientado a capacitación semi-presencial de agentes y funcionarios municipales, se inicio en la ciudad para luego extenderse a municipios como José C. Paz, Zarate, San Miguel, Pilar, Luján y Moreno.

Hoy por la mañana, el intendente municipal Carlos Selva junto al Vicerrector de la UNLu Hernan Vaccarini, el Secretario de Asuntos Académicos Pablo Cela y el Secretario General Miguel Muñoz, y la referente del Centro Universitario Regional en Mercedes Miriam Fiori, entregaron los certificados correspondientes a los agentes municipales que fueron parte de esta capacitación. El acto se desarrollo en el salón del Honorable Concejo Deliberante

La iniciativa tiene el propósito de llevar a cabo una estrategia de capacitación y reflexión sobre la gestión pública local para los trabajadores de un conjunto de municipios de la zona de referencia de las universidades que integran Unidesarrollo.

El programa se enmarca dentro de uno de los objetivos de la Red que es el impulso y el acompañamiento al desarrollo institucional del sector público de la región y cuenta con el financiamiento de la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Los temas involucrados en los módulos generales tratan sobre el perfil institucional de los municipios, las finanzas públicas, la gestión de recursos humanos y la gestión en organizaciones públicas, entre otros, de corte más sectorial. El contenido se orienta al análisis de las problemáticas municipales sobre la base de casos y otras estrategias que vinculen la teoría y la práctica y la aplicación de criterios.

Cada módulo de los que integran el programa cuenta con un material de trabajo especialmente desarrollado por investigadores docentes de la UNGS y de la Universidad Nacional de Moreno.

La Red se constituyó en abril de 2001 y está integrada por las Universidades Nacionales de General Sarmiento (UNGS), de San Martín (UNSaM), de Moreno (UNM), de Luján (UNLU), y Tecnológica -Facultad Regional Pacheco (UTN).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.12 10:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba