rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

18/12/12
Se realizó el cierre de año para los talleres culturales del Martín Rodríguez con una muestra
Fue en el Teatro Argentino, con los trabajos que los alumnos elaboraron a lo largo del año. También hubo muestra de los talleres de percusión, danzas, teatro y una actuación especial del Coro Ciudad de Mercedes



 

 

Se llevó a cabo el cierre de los talleres culturales. Se realizó una muestra con los trabajos que los alumnos elaboraron a lo largo del año. También hubo muestra de los talleres de percusión, danzas, teatro y una actuación especial del Coro Ciudad de Mercedes.

Fue en el Centro Cultural Teatro Argentino la muestra de cierre del ciclo 2012 de los Talleres Culturales que funcionan en el ex Instituto Martín Rodríguez. En el hall central del teatro se observaron trabajos de decoración de tortas, trabajos en telar y tejido y en la sala B, una muestra estática con los trabajos de pintura, dibujo y cerámica presentados por los alumnos que concurren a los talleres de jóvenes y adultos.

Sobre el escenario mayor también pudo apreciarse una muestra de las actividades que tienen que ver con percusión, teatro, danzas y la actuación del Coro Ciudad de Mercedes que fue reactivado este año, dirigido por el profesor Claudio Moyano y que por iniciativa del Director de Cultura y Educación, profesor Víctor Stábile, realizó esta presentación especial.

Las profesoras Stella Chepis, Patricia Pavolini, Jimena Belzunces, Teresita Mansilla, Viviana Solivella, Elsa De Carlo, Gabriela Lorusso, Estela Betancour y el profesor Federico Lifschitz, bajo la coordinación del profesor Pablo Russo cerraron junto a sus alumnos esta muestra anual, que dejó como saldo una positiva participación de alumnos y que tendrán su continuidad el año próximo

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.12 10:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba