rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

18/12/12
El doctor Ciafardini, en el Colegio de Magistrados
Dará una charla sobre criminología en el Colegio de Magistrados, de 26 entre 31 y 33, a las 19 horas. Será en el marco del anuncio de la realización de la carrera de Criminología con una modalidad semi presencial en Mercedes.



 

 

Ayer lunes las autoridades del Colegio de Magistrados le dieron luz verde a la posibilidad que el doctor Mariano Ciafardini, director del Curso de Especialización en Criminología de la Universidad de Quilmes, brinde su charla sobre criminología en las instalaciones del colegio, sito en calle 26 entre 31 y 33.

El doctor Ciafarini es, además, profesor de derecho penal y criminología de la UBA, ex Fiscal Criminal Federal de la ciudad de Buenos Aires y presidente del Instituto latinoamericano de Seguridad y democracia.

La visita de Ciafarini se realizará en el marco del anuncio de la realización de la carrera de Criminología con una modalidad semi presencial dictada en Mercedes adonde concurrirán periódicamente docentes y prestigiosos penalistas a hablar sobre este tema.

La llegada de la carrera de criminología se debió a las gestiones que vienen realizando los integrantes de la comisión de educación del Frente Mercedino para la Victoria en pos de cumplir uno de los objetivos que se habían planteado durante la campaña del año pasado y que era la concreción de carreras de grado y de pos grado en la ciudad de Mercedes.

Este martes el doctor Ciafardini no solamente abordará el tema de la criminología en general, sino que se referirá a la carrera que se viene dictando con éxito en la Universidad de Quilmes y a la cual –en el caso de Mercedes– se le anexarán visitas de prestigiosos académicos en este tema. La cita es a las 19:00 horas en el Colegio de Magistrados y funcionarios, sito en calle 26 N° 775, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.12 9:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba