rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

17/12/12
Cuatro mercedinos en un encuentro Tennis 10´s de la Asociación Argentina de Tenis
Se realizó este domingo, en la vecina ciudad de Navarro. La Escuela Sin Ventaja participó con sus alumnos Martina Chico, Tomás Cortiana, Wanda Martini y José Schönfeld.



 

 

La Asociación Argentina de Tenis organizó un nuevo encuentro del ARGENTINA TENNIS 10´s TOUR en la ciudad de Navarro.

“Argentina Tennis 10’s Tour”, es un programa que, dentro del Plan Integral de PLAY and STAY de la Federación Internacional de Tenis (ITF), intenta dar la posibilidad de jugar al tenis a los niños y niñas menores de 10 años, dominando la cancha acorde a su tamaño y habilidad.

Alumnos de la Escuela de Tenis del Club Atlético Estudiantes participaron durante este domingo por la mañana de esta competencia. Si bien el clima no acompañó, los equipos fueron llegando al Martin Tennis Club de Navarro. Además de la Escuela de esta ciudad, participaron equipos de La Martona de Cañuelas, Top Tenis de Las Heras y los anfitriones de Martin Tenis Club de Navarro.

Se pudieron ver partidos muy interesantes hasta que pasadas las doce horas comenzó una intensa lluvia, motivo por el cual se dio por finalizado el encuentro.

La escuela SIN VENTAJA felicita a sus alumnos Martina Chico, Tomás Cortiana, Wanda Martini y José Schönfeld por la participación y agradece públicamente a sus familias por el constante apoyo para el desarrollo de sus hijos dentro del deporte.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.12 8:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba