rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

17/12/12
Desde el Frente Mercedino denuncian “ataque político” y señalan a la juventud de la 17 de Octubre
El sábado con una piedra rompieron el vidrio de la fachada de la agrupación ubicada en calle 25 entre 16 y 14. Esa misma noche al vehículo del diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro le destrozaron el parabrisas.



 

 

En la madrugada del domingo el local del Frente Mercedino para la Victoria fue nuevamente víctima de una inexplicable agresión. Con una piedra rompieron el vidrio de la fachada de la agrupación ubicada en calle 25 entre 16 y 14. Pero eso no fue todo: esa misma noche el vehículo del diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro sufrió la rotura del parabrisas en la puerta de su domicilio céntrico.

Para los integrantes del Frente Mercedino los hechos no son producto de la casualidad y en este sentido señalan la posibilidad de que sean “integrantes de la juventud de la agrupación 17 de Octubre”, ya que los habrían visto “escapándose del lugar”, tal cual denunciaron públicamente referentes del Frente quienes se manifestaron preocupados por los sucesos y destacaron, en este contexto, que en la semana Juan Ignacio Ustarroz le había salido a contestar al intendente Selva por unos duros conceptos que el jefe comunal había tenido para con su persona.

“Estos ataques vienen a ratificar los dichos de Juani sobre cómo será el año electoral: de permanente agresión. La hostilidad desde el oficialismo comunal no cesó después de la victoria de octubre, muy por el contrario han perseguido a militantes, seguidores y simpatizantes. Han demostrado tener un grado de intolerancia importante y que están dispuestos a todo con tal de amedrentarnos”, dijeron.

Además, para los integrantes del Frente el ataque de vandalismo que sufrió el Aero Club horas antes de la inauguración del balizamiento es una “clara demostración” del nivel de agresividad existente en algunos sectores del oficialismo. “El robo prácticamente no tuvo motivación económica, sólo fue un hecho de vandalismo bien organizado y con personal medianamente capacitado: sabían lo que estaban haciendo”, dijeron y destacaron que en el interior del vehículo del diputado De Pedro había elementos de valor los cuales no fueron sustraídos. “No tenemos duda de que se trató de un atentado político”, puntualizaron y recordaron las agresiones recibidas en el local partidario durante el año 2011.

Por último, señalaron que “el sábado casualmente una partida numerosa de dirigentes y militantes se movilizaron hasta el estadio único de La Plata a acompañar al gobernador Scioli en un acto sin presencia del kirchnerismo”, y que “en horas de la noche el dirigente mercedino más cercano al gobierno nacional (Wado De Pedro) recibe el cobarde ataque al igual que la agrupación política local en la cual se referencia”. “Todo eso no sería casual”, afirman.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.12 8:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba